Cetrogar

Que me entreguen el producto que compre

Fui a retirar una compra que hice on line, porque me avisaron que ya estaba disponible. Cuando llego me dicen que la persona encargada de entregar, según ellos, el gerente, había salido a hacer trámites personales. Primero creo que el gerente o cualquier empleado debería estar en su puesto de trabajo, caso contrario dejar una persona con las mismas facultades. Yo había pedido permiso en mi trabajo. Me hicieron perder el tiempo. Además las administrativas te atienden con mala cara. No es la primera vez que me atienden mal en esta sucursal (barranqueras).

Noelia G  solución recibida:

Me entregaron el producto.