Cetrogar

Que me cambien el producto

Realice una compra online el dia 4 de abril de este año. El samart tv me vino con una línea pixelada vertical en la pantalla.inmediatramente los llamé y escribí haciendo el reclamo. Les envié fotos, modelo y código del televisor philips de 43 pugadas(mas de 14 mil pesos). Me dijeron que me llamarían, pero jamás lo hicieron. Es una falla que está contemplada en la garantía y hasta hoy no tengo respuestas. Además les escribo a la direccion de correo que ellos me dieron y me dice que es equivocado. Necesito unasolución pues no se hasta cuando funcionará el televisor, además que la calidad de imagen no es buena para el precio. Desde ya gracias. Puedo confirmar mis dichos con los correos enviados y sus respuestas.

Héctor A  Solución rechazada:

POrque jamás se comunicaron conmigo

Héctor A  Solución rechazada:

NuNCA SE COMUNICARON. mALDITOS...JAMÁS VOLVERÉ A COMPRARLES. aUNQUE A ELLOS NO LES IMPORTE.