Cetrogar

Q me devuelvan el dinero de la cómpraa anulada

Yo compre por medio de Mercado Pago a cetrogar una impresora hp la cual pague con débito el 31 de octubŕe .el 12 de noviembre recibo un email q la compra se anulo. Yo pido el reintegro del monto paģado . Llamo y me dan un código de autorización para cobrar la devolución pero en el banco no está el dinero ni en mi cuenta tampoco ,que devo hacer para poder cobrar mi dinero. Gracias

Yo compre por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a cetrogar una impresora hp la cual pague con débito el 31 de octubŕe .el 12 de noviembre recibo un email q la compra se anulo. Yo pido el reintegro del monto paģado . Llamo y me dan un código de autorización para cobrar la devolución pero en el banco no está el dinero ni en mi cuenta tampoco ,que devo hacer para poder cobrar mi dinero. Gracias
Patricia L  Solución rechazada:

ME MANDAN Q EL DINERO A SIDO DEVUELTO PERO EN LA CUENTA NO REGISTRA NINGUNA DEBOLUCION ME DAN UN CODIGO DE AUTORIZACION Y EN EL BANCO NO ESTA . DONDE DEVO DIRIGIRME CON EL DICHO CODIGO

21 de Diciembre a las 23:43 hs.Responder
Patricia L  Solución rechazada:

no . quiero saber donde esta el dinero q dicen aver devuelto por q en la cuenta no esta .gracias