Cetrogar

Q me cobren lo q es no de más

Hola mi reclamo es el siguiente!! compre una moto donde me atrase en unas cuotas me puse al dia y sigo pagando una cuota exesiva yo ahora aré acciones legales contra la empresa! donde es un abuso pagar lo q pago!! y además la presa jamas se hizo cargo de mi moto del matenimiento el servi ni nada por el estilo!! nunca más compro un alfiler en está empresa!! todo el tiempo me llamaban para venderme cuando me vendieron nunca se hicieron cargo del matenimiento!!

Nestor C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

Nestor C

Sin una porquería me compré una moto me están cobrando 3 moto atrasarme dos cuotas