Cetrogar

Publicidad engañosa - cyber monday- cetrogar

En el cyber-monday de cetrogar hice una compra de una mesa plegable. En el momento de retirar la mesa en la sucursal de gualeguaychu me dan una mesa de plástico, ratona, redonda y con dibujos. Nada que ver un producto con otro, lo recibí porque me dijeron que luego debía hacer el reclamo por mail. Después de 15 días, me responden el mail diciendo que me tengo que fijar en la descripción, la cual no tiene ningún producto. Los códigos de la mesa coinciden, son los mismos pero lo que me entregaron no se asemeja en nada. La verdad, una vergüenza.

Lorena M

todavia estoy esperando....