Cetrogar

Producto nuevo

Compré un celular y al mes se apagó sin volver a encender lo llevé el mismo día (09/03) me dijieron un mes porque tenía que ir al servicio de bs. As., llamo para consultar y al aparato lo ingresaron el día 21/03, 18 días posteriores!!! y tengo que seguir esperando. Si me venden algo que no dura un mes y pago garantía por qué no me lo cambian?! lo compré porque lo necesito y no lo tengo, sin embargo a la cuota la tengo que pagar igual. Lo mismo me pasó anteriormente con una moto, me dijieron el fin de semana y tardaron 3 meses para mandarmela, mientras tanto pagaba la cuota de algo que no tenía.

Sol S

me paso lo mismo con un aire, lo lleve al servicio el 5 de dic y la orden de trabajo ingreso el 10 de enero, estoy haciendo el reclamo ante defensa del consumidor

Ivana M

No me parece válida la solución de Cetrogar, porque no me solucionaron nada ya tengo que pagar la 3er cuota de algo que no llegó al mes con su funcionamiento óptimo, que el el servicio técnico tarda 30 días "supuestamente".. Ya superamos el mes, muchachos!!