Cetrogar

Cetrogar Pésima atencion.asi quieren vender?

Quise comprar un colchon,en oferta por hot sale (del 8 al 10/5/23). Tenía una cuenta, me dirigen allí, exigen que corrija el dni, estaba el correcto, a pesar de eso, lo borré y volví a escribir unas 10 veces, y la pagina siempre lo rechazaba. Quise comunicarme al 0-800 que publican, nunca atendió nadie. Probé con el chat de la página, y pasó lo mismo. Busqué en google los telefonos de los diferentes locales que hay en cordoba, capital, donde vivo. No hay ni un solo numero de telefono de los locales de cordoba, todos son de buenos aires y uno de rosario. A pesar de eso, llamé uno por uno, y nadie me atendió. Quiero dar de baja mi cuenta en la pagina web de cetrogar, pero no da ninguna posibilidad de hacerlo. Por cierto, ya compre un colchon en otra empresa en cuestión de 2 0 3 minutos y sin ninguna dificultad.

Silvina G  Solución rechazada:

No fue solucionado, por eso, compré en otro comercio.