Cetrogar

No tengo respuesta no puedo pagar x dos productos por favor ayuda

Hola hice una compra en cetrogar y quise cancelarla me dijeron q haga otra compra para cancelar la primera cosa que me parecio muy injusta pero igual lo hice pero todavia no tengo respuesta mande el mail para cancelar llamo y no logro comunicarme. No voy a tener para pagar mi tarjeta de credito por dos productos es una locura pense que me iban a solucionar y fue lo contrario. El numero de pedido es 800329672

Mariana D  Solución rechazada:

Solo me enviaron un mail hace 6 dias diciendome q en los próximos días me iban a solucionar y nada y ya esta el cierre de mi tarjeta con lo cual solución no tengo aun y debere pagar primer x dos productos q no los tengo la primer compr lahice el dia 12 de marzo y la segunda para poder cancelar la primera la hice el dia 17 de marzo. No tengo algun mail que me diga q ya fue cancelada ni una ni otra compra.

23 de Marzo a las 11:09 hs.
Mariana D  Solución rechazada:

Al dia de la fecha aun no tengo la información de mi anulación solo mail diciéndome q en breve me llegara un correo con la confirmación de mi anulación. Desde el dia 16/03 y estamos en 03/04 ni siquiera contando dias habiles. Es una vergüenza no recomiendo comprar online.

Mariana D  solución recibida:

Solucionado