Cetrogar

No me solucionan un service de la play de menos de un mes de uso

Compre una play 3 de contado, me la entregaron el 24/12/16. El 23/01/17 antes de cumplir un mes pero solo 15 días de uso la play se rompió, no tiene imagen, solo audio. En la sucursal me dieron vuelta una semana para conseguir el service, me mandan a uno que no arregla play, vuelvo a la sucursal, me mandan a otro service que me hace firmar un papel que a partir del 10 de febrero me van a poder decir que tiene la play. Hoy llamo porque no tengo repuesta y me dicen que estan con 20 dias de demora para revisarla.... Me pregunto donde esta la calidad de servicio que quieren vender, si ante un problema de pocos dias no estan a la altura de dar una solucion al cliente

Romina S

Quiero dejar asentado que me dieron una solución al reclamo anterior. Mi agradecimiento al Gerente de la sucursal Sr. Carpio por su predisposición a darme una pronta repuesta. Muchas Gracias

20 de Febrero a las 23:32 hs.
Romina S  solución recibida:

Quisiera dar las gracias por haberme solucionado el problema. Si bien estaba muy desconforme y con razón se los hice saber, quiero en esta ocasión agradecer al Gte De la Sucursal de Cetrogar de Rafaela por darme una pronta repuesta a mi sensato reclamo. Muchas gracias

20 de Febrero a las 23:39 hs.