Cetrogar

No me reintegran el dinero

El dia sabado 4 de junio de 2022 compré un celular en el sitio web de cetrogar y pagué con tarjeta de dénito. El sitio me canceló la compra luego de haberme aceptado el pago. Me comuniqué reiteradas veces con el centro de atención al cliente, por llamada telefónica y por su chat online del sitio web y nunca supieron decirme el motivo exacto de la cancelación pero me confirmaron que mi dinero seria reintegrado en las próximas 48hs hábiles. Ya pasó el plazo de 48hs hábiles y no me reintegraron nada. Cetrograr me hizo perder una oportunidad de compra de un producto en promoción y que se encontraba en existencias y me retuvo el dinero sin previo aviso. Cabe aclarar que en reiterados reclamos que hice nunca me brindaron ningún numero de reclamo ni comprobante alguno. Necesito que me devuelvan el dinero

Alejandro R  solución recibida:

Todo solucionado!