Cetrogar

No me entregaron el producto

Compre on línea el 18 de mayo un sólido..la demora era de 15 días hábiles lo cuáles se cumplieron el 8 de junio y desde la fecha hasta ahora no recibo respuesta para retirar mi producto..llamo a los números de la sucursal y jamás atendieron..llame al 0800 de cetrogar y el operador indica que todos los operadores están ocupados y se corta la comunicación..y al mail me e cansado de enviar preguntas peticiones reclamos y no recibo respuesta .. Una vergüenza ya pague la primer cuota del producto y no lo tengo ni miras de tenerlo.

Luciana D

Estoy en tu misma situación desde el 20/05 que hice la compra. Me respondieron por facebook diciéndome que se iban a poner en contacto con el área de venta online para solucionarme el problema y aún sigo sin respuestas.

Micaela L

Fui con el comprobante impreso de una a la sucursal y mi pedido ya estaba, yo compre el 17 de mayo y el lunes fui a retirarlo, nunca recibi ni un mensaje de que estaba, fui a preguntar y me encontre con que ya estaba el producto

Daniela B  solución recibida:

Me diriji a la sucursal sin el mail que me pedían para retiro y me lo dieron.. más tarde tuve que volver porque me habían dado uno fallado.. ellos me indicaron que cargue el reclamo a la página y ahí delante de ellos abrí la misma y mostré que no funciona también delante te de ellos mostré que no funciona.. me pidieron disculpas y retire por un depósito otro proodcuto que parecía estar nuevo