Cetrogar

No me entregan una cocina

Buenos días!

Buenos días! sinceramente no se por que es tan mala y tan diferencial la atención cuando uno compra por internet a cuando compra en la sucursal, parece que les hubieras robado o que los hubieras insultado de la forma que te atienden. En la sucursal de córdoba, av. Colon 4289 la atención es pésima, mal gestados, muy mala predisposiciones, te contestan mal, especialmente los empleados que entregan los productos, pablo oliva y el otro pablo que no recuerdo el apellido. Ayer me dirigí por quinta ves a buscar una cocina que tenían que entregar con un flete sin cargo y me dijeron que no tenían flete ni para ayer ni para hoy, cuando estaba pedido desde el sábado a la mañana! tampoco quisieron pagarme otro flete. Y cuando les dije que iba a ir a defensa del consumidor me contestaron que haga lo que quiera que no les importaba. Con empleados como estos van a vender mucho realmente.