Cetrogar

No me entregan la compra hace 20 días

Compré una pileta el 2/12/2021 con tiempo para regalode navidad de mi hijo hoy 22/12/2021 sigo reclamando y no me dan pelota es una vergüenza ya nose dónde llama fui andreani y lo mismo me dijo que tenga en cuenta que muchosestan teniendo problemas con cetrogar y cetrogar solo me envía email pidiendo disculpa nunca una solución.ya me cansé de esperar juegan con la gente. Necesito una respuesta urgente o donde ir a retirar la pileta o que me cancelen la compra ya! estoy haciendo el reclamo a defensa consumidor y enrre y ya busco un abogado yo no sé las voy hacer tan fácil tengo todo impreso ya. Y las grabaciones de las llamadas.

mercedes D

Envié para cancelar y anular la compra. Espero respuestas!

24 de Diciembre a las 10:51 hs.
mercedes D  Solución rechazada:

No sé comunicaron ,ni me responden la cancelación de la compra.

27 de Diciembre a las 9:46 hs.
mercedes D  solución recibida:

Me hicieron la devolución del dinero .