Cetrogar

No me devuelven el dinero

Realice una compra con mi tarjeta de débito online a la 3er vez entro la compra y luego me enviaron un correo que decía que la compra esta rechazada pero el dinero estaba debitado de mi cuenta y que en 72 h me restituían el dinero eso nunca paso y esto fue el domingo 30 de julio y hoy es viernes 4 de agosto soy jubilado y me están tomando el pelo. cetrogar numero de reclamo es 3038200.por favor me puede alguien ayudar gracias

Gustavo A  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando la devolución del dinero

Gustavo A  Solución rechazada:

Nunca mas voy a comprar a estos estafadores me devolvieron el dinero 9 días después de haberlo recibido mi Plata compre el 31 de julio y me lo devolvieron recién hoy 9 de agosto. Le informo ala gente que no compren en los locales de cetrogar te atiende con desprecio hacia el cliente

Gustavo A  solución recibida:

No compró nunca más en cetrogar