Cetrogar

No es el producto que me vendieron!!!

Mi tía (82 años) compró en la sucursal un aa f/c noblex 3500 de color gris con garantía y todos los chiches. Cuando el flete lo lleva a su casa se dá cuenta que es de color blanco y no lo recibe, aclarando en la devolución que no es el producto que le vendedor le había vendido. Se trata de comunicar telefónicamente (tarea muy dificil, ya que no atienden...) cuando porfin puede hablar con el vendedor le dice que ese producto tiene otro precio, que tiene que ir a la sucursale, etc, en definitiva que no se lo quieren cambiar. no se pudo comunicar con el gerente de la sucursal tampoco. Alguién de cetrogar se puede dignar a darle una solución?