Cetrogar

No envían el producto comprado en su sitio web

Compre un celular numero de compra 800213265 en el sitio web de cetrohogar el 05/05/2018 , ya pasaron 18 días y no realizan el envío a la sucursal para poder retirar el producto. Me comunique con ellos , según ellos le figura como entregado en el sistema. Me dijieron que se estaban por comunicar con el gerente de la sucursal y aún no tengo respuestas y solución. Lo peor que ya realice el primer pago de cuota con la tarjeta.

Cigos E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta y solucion

ezequiel A

mafiosos y ladrones son, a mi me llego una tablet de 10 pulgadas partida entera, nunca se hicieron cargo, me robaron la plata que estoy pagando en la tarjeta