Cetrogar

No envían el producto comprado

A quien corresponda y ante los reiterados reclamos vía telefónica como por redes sociales en sus canales oficiales por el pedido 80001696039 no entregado en tiempo. Notifico mediante el siguiente correo que de no obtener mi producto en un lapso de 24 hs. Iniciaré acciones las acciones judiciales correspondientes. Gracias

Sebastián A  Solución rechazada:

No enviaron al día de la fecha y ya habiendo pagado 2 cuotas todavía el producto que es una pileta pelopincho. Bloquean los comentarios negativos que le hace la gente en redes sociales y no contestan el teléfono. Veo que va por muy mal camino todo

Sebastián A

Estimado, te pido disculpas por al demora en la respuesta desde nuestraárea especializada. Su experiencia es de suma importancia para nosotros.

Verificando los avances de su caso, observo que el mismo se encuentrasiendo tratado por uno de nuestros agentes especializados. El mismo seencuentra realizando las gestiones particulares y pronto se estará comunicandocontigo.

Por cualquier otra consulta o duda, estoy a tu disposición.

Saludos!

Me acaban de contestar lo siguiente. Adjunto para que quede constancia de la fecha y cuanto se demoran en solucionarlo.
Una respuesta similar me dieron hace 2 semanas atrás