Cetrogar

No entregan horno y mienten

El 16 de diciembre compre un horno Ariston por internet. Llevan 13 dias habiles de los 15 maximo. Por correo me estan pedaleando que este fin de semana llega un camion etc. Yo el martes voy a buscar mi producto. Si no esta, vuelvo con un escribano.
son unos delincuentes.

El 16 de diciembre compre un horno <a href="/ariston">Ariston</a> por internet. Llevan 13 dias habiles de los 15 maximo. Por correo me estan pedaleando que este fin de semana llega un camion etc. Yo el martes voy a buscar mi producto. Si no esta, vuelvo con un escribano. son unos delincuentes.
Gaspar

Hubo distintas promesas en lo largo de un mes. Me mintieron 3 veces que llegaba tal dia, y en la sucursal no llegaba nada. Al final me prometieron para 12 dias mas tarde el producto, pero yo ya no lo queria asi que pedi la devolucion de mi dinero. Todavia estoy esperando confirmacion de la devolucion. El lunes hablo con mi abogado si no me han devuelto la plata. Conozco muchisimos casos cercanos con problemas en cetrogar y empiezo a sospechar que es un negocio financiero. Usan tu plata para multiplicarla en plazos fijos, bonos, y nunca te dan el producto. Ahora supongo que me devolveran la plata, pero la tuvieron 1 mes en sus manos.

Gaspar  solución recibida:

Despues de varias amenazas me devolvieron mi dinero en la tarjeta.