Cetrogar

No entregan compra online

Compre en forma online una impresora el día 15/5 al día de hoy 5/6 la misma no fue entregada inicie un reclamo el 000310799 al cabo de unos días recibí un mail.diciendo que el.centro pickit no estaba disponible (donde se entregaría el producto.) manifestando que lo enviarían a domicilio nesecitaban la dirección. Envié la dirección. Y nunca más contestaron hoy logré comunicarme con victoria vía chat y manifiesta que yo no brinde la dirección ( tengo copia de los mails enviados ) volví a dar la dirección y solo la asentó sin respuesta de posibles tiempo de entrega o por que empresa se entrega el producto .

Leandro  Solución rechazada:

Al día de la fecha luego de contactarme por distintas redes sociales sigo sin tener fecha cierta de entrega del producto

Leandro  Solución rechazada:

Al día de la fecha 10/6 por la mañana 6.00 horas luegoncmde contactarme por redes sociales (poe iniciativa mía ellos jamás se contactaron) continúo sin fecha cierta de entrega del producto