Cetrogar

No dan servicio de garantía

El día 06/06/2022 me presenté en cetrogar caballito cito en av. Rivadavia 5263, cp: c1424ceh caba, debido a que un producto (multiprocesadora liliana wonderpris am469) comprado el día 30/05/2022 y retirado en la sucursal el día 02/06/2022, presenta la siguiente falla: el accesorio llamado "disco para cortar en cubos" conformado por dos piezas, traba a la máquina. Es decir, al ponerlo tal como indican las instrucciones del manual, ambas piezas rozan y al ser de plástico se graban entre sí, haciendo que deje girar la máquina. Al llegar a sucursal el día 06/06/2022, dentro de los 10 días de prueba indicados por el vendedor, reciben el producto, prueban la máquina y verifican que efectivamente la falla es real. Prueban otra multiprocesadora nueva en stock, y posee la misma falla que la entregada originalmente. Motivo por el cuál, proceden a realizar el reclamo y me piden realizar el reclamo a mí también por mail, explicando lo ocurrido, y me devuelven el electrodoméstico dañado y sin funcionar correctamente. Solicito se dé una solución de forma inmediata, dado que el personal que me atendió y dio respuesta en sucursal caballito, indicó que al enviar el mail del reclamo, en el lapso de la corriente semana, tendría una solución a mi problema. Ya ha transcurrido esa semana y no tuve respuesta alguna.

Nicolás M  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de solución.
Sólo mandan mail diciendo que están evaluando el caso.

Nicolás M  Solución rechazada:

Cetrogar sigue sin darme ninguna solución, sólo mandan mails diciendo que están tratando mi caso, pero ninguna solución.

Nicolás M  solución recibida:

El día de hoy recibí el crédito por la devolución del dinero de la compra realizada.