Cetrogar

Necesito mi producto

Hace una semana ise una compra online de un celular y me dijeron que me iban avisar con un mail cuando llegaba mi producto en una sucursal de corrientes que esta por calle cordoba ayer 27/03 me envian el mail para que pase a buscar mi producto que ya habia llegado hoy 28/03 paso a buscar y me dicen que mi producto no esta que no llego. Osea me estan tomando el pelo? uno me dice que si ya llego y otro me dicen que no llego todavia y no es facil ir y venir hasta la sucursal a preguntar si ya llego mi producto

Federico

A mi me pasa lo mismo. Lo peor es que yo soy de Bs. As.
Lograste comunicarte telefonicamente con alguien?

28 de Marzo a las 15:28 hs.
Federico

Que desastre. Te pido un favor por aca...si podes conseguir un telefono en donde alguien atienda te estare agradecido.
Te deseo suerte para mañana!
aBZ

28 de Marzo a las 15:36 hs.
Federico

Ni idea.....lo compre on line. Debe ser casa central..

28 de Marzo a las 15:43 hs.
Peralta G

ah si creo que es de la provincia vecina del chaco en resistencia

28 de Marzo a las 15:44 hs.
Federico

Si es ahi...en Resistencia. Pero en los telefonos no te atiende nadie...hablo del ****...

28 de Marzo a las 15:49 hs.
Peralta G  solución recibida:

ese dia a la tarde me entregaron mi producto