Cetrogar

Necesito contactarme o qe se contacten conmigo al numero 3704469288

Tengo una osibiidad de pago por Banco De Formosa y me derivaron al dr donner en formosa ..antes vi a la ddra aquino y me actualizo las dos deudas por un monto aproximado de 90 mil..le conre de la pisibilidad de pago y me derivo al dr donnet qe no solo me hizo la quita de interes qe le pedi oara poder realizar mi pago sino qe me sumo a 112 mil...y la verdad es qe el prestamo es solo de 70.mil..me desagrado mucho xq necesitaba sanear mi deuda considerando qe estan en espera desde hace tres años xq el estado solo me descuenta un 20""% y tenia muchos y estos estaran en espera pir otros tres años
..esa es mi queja..

Tengo una osibiidad de pago por <a href="/banco-de-formosa">Banco De Formosa</a> y me derivaron al dr donner en formosa ..antes vi a la ddra aquino y me actualizo las dos deudas por un monto aproximado de 90 mil..le conre de la pisibilidad de pago y me derivo al dr donnet qe no solo me hizo la quita de interes qe le pedi oara poder realizar mi pago sino qe me sumo a 112 mil...y la verdad es qe el prestamo es solo de 70.mil..me desagrado mucho xq necesitaba sanear mi deuda considerando qe estan en espera desde hace tres años xq el estado solo me descuenta un 20""% y tenia muchos y estos estaran en espera pir otros tres años ..esa es mi queja..