Cetrogar

Monopatin no funciona y no tiene servicio tecnico en el pais

Compre un monopatin electrico que se rompio a los 15 dias de uso (muy poco). La rotura consiste en que la bateria no carga, porque queda cargando toda la noche y al otro dia el monopatin anda una sola vez unos metros y deja de funcionar. El problema es la bateria claramente. Contactamos a cetrogar y nos dice que pasados diez dias el reclamo se debe hacer al fabricante. Nos pasan un mail que nadie contesta y en instagram contestan cualquier cosa. Luego contestan el mail en ingles diciendo que nos van a pasar un servicio tecnico de españa. Claramente no tienen servicio tecnico acà en argentina y no resuelven el problema.

Nadie se comunicó conmigo

Nadie se comunicó conmigo

Juan F  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo diciendo que iban a ver el tema y luego nunca más respuesta.

Juan F  Solución rechazada:

No tuve nada más de contacto de parte de la empresa