Cetrogar

Mi cocina no llega

He comprado una cocina escoria palace modelo lb 1283 vìa online el dìa 20/12/15 y hasta hoy, 15/01/16 la cocina no llega, no se sabe en què sucursal està guardada y pretenden que siga esperando cuando ya paguè la primer cuota por un producto que aùn no disfruto. Luego de llamar varias veces al 3624-400600, hoy, he hablado con santiago avalos del dpto. De ventas quien asegura que la cocina no està en la sucursal de corrientes capital, ubicada por cazadores correntino y verà si existe en otra… recièn se apuran en solucionar el problema? no debieron hacer eso antes cuando estamos llamando hace días? mi señora ya cansada pidió para pagar la diferencia por otra cocina, pero no aceptè!!! por què debemos perder dinero y dejar de vernos beneficiados por una oferta?? hemos sido estafados??? por lo expuesto solicito su ayuda, recordándoles que la ley de defensa del consumidor indica que el daño deberá ser resarcido por un producto de igual o superior calidad, nunca por otro de inferior calidad y claro, como la cocina fue económica pero de buenas características, es obvio que no nos van a ofrecer otra en acero inoxidable porque son màs caras al lado de que elegí que costò $3.365 y por eso quieren que sigamos esperando mientras pagamos las cuotas.

Raul G

una avivada de la casa para ganar màs. Raul Gutierrez