Cetrogar

Mala atención online y de comunicacion

Las compras online, el pago lo rechazan pero figura el pedido y despues hay que hacer llamasos al banco para saber si entro el pago y es una perdida de tiempo, y no te atienden ni el 0810 ni el chat y cuando despues de casi 2 horas de espera por chat tienen una mala atención cuando te atienden por chat y no te permiten reclamar y te cierran el chat o en medio de la conversación se corta el chat. no me resulta confiable ya que si tenes un reclamo para hacer no tenes una vía confiable de comunicación.
Jose F  Solución rechazada:

No hubo respuesta ni solución.

Jose F  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta a mi reclamo