Cetrogar

Mal servicio de venta

Soy de puerto iguazú, realice una compra por internet y me confirmaron hace días q el pedido ya se encuentra disponible. Me dirijo después del trabajo al retirar el mismo y el personal de la sucursal me dice q no hay nada a mí nombre para ser retirado... Dos veces me enviaron el mensaje, dos veces fui a verificar si estaba el mismo. La verdad que es un desastre el servicio de e_commerce, esperar 15 días para q llegue el artículo?sería bueno q lo publiquen previa a la compra, entonces no te llevas este disgusto.