Cetrogar

Libre de deuda urgente

Hola!mi nombre es maría florencia segarra,soy de la ciudad de casilda.tenia una deuda con cetrogar y hace un mes cancele el total de la misma.necesito sacar un crédito y mi deuda con cetrogar aún figura en el banco central y en situación 2.solicito que actualicen mi situación inmediatamente ya que corresponde a su empresa hacerlo, y ya pasaron 30 días de mi pago total y es mi derecho como consumidora ya que estoy libre de deudas.

María F  Solución rechazada:

Cetrogar no solo que no me solucionó el problema con respecto a la cancelación de mi deuda,sino que ahora figuro en situación 2 en el banco central,debido a que no actualizan mis datos

20 de Noviembre a las 14:19 hs.Responder