Cetrogar

Lavarropas fallado

El dia 12 de octubre compre un lavarropas aurora de 6 kg , en la sucursal de peatonal san martin 175 de la provincia de cordoba . Cuando puse a funcionaer el lavarropas pierde agua en la parte de abajo . Hice el reclamo y me dicen que me van a llamar de la fabrica ....y nada . Fui 3 veces a la sucursal y no me solucionan . Cuando me vendieron me dijeron que si tenia algun problema el producto , me lo cambiaban . Tampoco contestan el telefono .....parece que son rapidos para vender y despues que .......necesito una solucion . Gracias

ANA M  Solución rechazada:

Voy a Cetrogar a que me den uns solucion , y dicen que de la fabrica me van a llamar .......sigo esperando . Una Verguenza Cetrogar .-

ANA M  Solución rechazada:

el sabado 27 de Octubre nuevamente me acerque a la sucursal , No cumplen porque cuando compre el lavarropas me dicejeron que tenia 5 dias para probarlo y si tenia alguna falla , automaticamente me lo cambian .-

ANA M  solución recibida:

Compre un lavarropas que estaba fallado ( perdia agua ) ....tardaron 15 días en cambiarlo .-