Cetrogar

La notebook o la devolución de dinero

El día 12 del corriente realice una compra online a la empresa cetrogar, mi producto es una notebook bgh positivo a1100i+un mouse Microsoft inalámbrico por la suma de $ 499.el día viernes 16 de corriente recibo un mail de la empresa comunicándome de que mi producto se encontraba disponible en la sucursal de mi ciudad para ser retirado y tenia una fecha de caducidad que vence justamente hoy 22 de marzo, el dia lunes me acerque a la sucursal y el gerente me comunica que mi producto no había llegado como decía el mail, que ellos sólo habían recibido el mouse y no así la notebook, me dijo que volviese a la tarde porque el camión que reponía la mercadería llegaría recién al mediodía y por ese motivo volvi recién el martes y está vez el gerente ni siquiera salió a decirme nada, fue uno de los empleados quien me informó que hubo un faltante de productos y ese fue justamente el mío, por favor solicitó una solución o que me devuelvan el dinero.número de pedido #800197660

El día 12 del corriente realice una compra online a la empresa cetrogar, mi producto es una notebook bgh positivo a1100i+un mouse <a href="/microsoft">Microsoft</a> inalámbrico por la suma de $ 499.el día viernes 16 de corriente recibo un mail de la empresa comunicándome de que mi producto se encontraba disponible en la sucursal de mi ciudad para ser retirado y tenia una fecha de caducidad que vence justamente hoy 22 de marzo, el dia lunes me acerque a la sucursal y el gerente me comunica que mi producto no había llegado como decía el mail, que ellos sólo habían recibido el mouse y no así la notebook, me dijo que volviese a la tarde porque el camión que reponía la mercadería llegaría recién al mediodía y por ese motivo volvi recién el martes y está vez el gerente ni siquiera salió a decirme nada, fue uno de los empleados quien me informó que hubo un faltante de productos y ese fue justamente el mío, por favor solicitó una solución o que me devuelvan el dinero.número de pedido #800197660
Silvia M

Me envían mjes diciendo que pedirán informes a la sucursal de mi ciudad, a logística, mientras que el gerente se excusa en que mi notebook nunca llegó a destino...y yo cada vez me convenzo de que estoy siendo ESTAFADA....quiero la notebook o mi dinero!!!

27 de Marzo a las 11:34 hs.
Silvia M  solución recibida:

Buenas noches, después de tanto ir y venir el día 24 de marzo fui a la sucursal de mi ciudad y nuevamente hable con el gerente quien muy amablemente escuchó mi problema prometiéndome que a la brevedad se comunicaría con la sucursal de resistencia y pediría información a logística para ver cuál era el inconveniente de mi producto; por fin después de tantos días transcurridos el día sábado 31 de marzo me hicieron entrega de mi notebook...estoy muy contenta con mi compra a pesar de todo lo sucedido...