Cetrogar

Irregularidades en la venta y entrega de productos

El 1 de abril compré una procesadora liliana. Lo hice en esa casa pues el modelo y marca que yo buscaba no lo encontré localmente. Hice mi pago. Consigne el mail porque era uno de los datos obligatorios. Lo usaron solamente para avisarme al momento que el pago había sido aprobado y luego para decir que el pedido había sido entregado al transportista. Luego de 8 días!!!! , al límite del plazo de entrega y en camioneta tercerizada de oca sin logos ni identificación, se presentó un joven y me entregó un paquete abierto, sin envoltorio, precintos de seguridad ni factura!!!!!!!! las instrucciones decían: mostrar dni, tarjeta de compra y verificar lo que recibe pues una vez aceptado no se puede reclamar. Discutí pues quería llevarse el paquete y abri la caja para ver el contenido. Imposible verificar que todo esté alli. Lo voy a verificar a continuación, igual que su funcionamiento, dado que vino abierto. Pedi por mail la factura que es mi derecho por la compra y por garantía, y la espero. La empresa figura como localizada en el norte y noroeste argentino, pero no da dirección ni hay modo de comunicarse si no es este. Una verdadera e*****!!!!! y voy a verificar que este comentario aparezca con los demás!!!!!!! si no llega la factura iniciare acciones por e*****.