Cetrogar

Incumplimiento de entrega

El día 16/12 realizó una compra online y la entrega seria 8 días hábiles, pues hoy ya es 31/12 y no tengo novedad de mi pedido, sólo recibí un correo contestando a mi reclamo que no contesto solo pidiendo disculpas por la situación de todo y así estoy hasta el día de hoy con sus disculpas por q mi compra nunca me llego y ya en estos días ya tengo que pagar la primera cuota de mi compra que no tengo, el pago fue aprobado, es una falta de ética y respeto asias sus clientes, no pueden hacer nada ni dar solución rápida,, ya fueron varias veces mi reclamo pero envano, solo msj y correo de disculpas,,, solución ya que tampoco me dejan hacer arrepentimiento de la compra,

Corina C  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no tengo novedad de mi pedido, sigo escribiendo y llando por todo los medios de comunicación y siempre me dicen lo mismo que están viendo como solucionar y que disculpe todo lo sucedido y cuando tengan una solución que espere que ellos se van a comunicar, pero no me han solucionado nada hasta el momento y ya pague la primera cuota de algo que no cumplieron,,

Corina C  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy 05/01/**** sigo sin que me solucionen el tema de mi retiro de la compra que hice online en el empresa CETROGAR, 8 días hábiles supuestamente llegaría y sigo a la espera de mi compra,, solución dicen que están trabajando en eso y que disculpe la molestia y que cuando tengan noticias se estarán comunicando con migo,, seguiré esperando ya que hise ya el primer pago de mi compra y no queda otra,, yo solo quiero mi producto y tener una pronta solución y respuesta a mi caso.

Corina C  solución recibida:

Fui a la sucursal que pedí para realizar el retiro, y me dijo que el pedido ya estaba, pero que en la semana que yo hice el pago y la compra el sistema general cayó y dieron por asentado todos los pedidos entregados, osea fui solo a preguntar y pedir para que me den solución y que me ayuden hacer arrepentimiento de la compra,, pero luego me explico que susedio y di mi numero de pedido y el pedido estaba desde el 27de diciembre,,, pero no avisaron,, no fui la única persona que fue a hablar, fueron varios los clientes y la mayoría ya estaba su pedido desde hace vastante,, lo que hicieron mal es no explicar cuando uno pedía que solucionen sus problemas no daban solución ojala que este comentario ayude y vayan a ver si esta en su sucursal con el número de compra o seguimiento, saludos