Cetrogar

Hice una compra online, entró el pago a la tarjeta de crédito pero cetrogar no c

Pamela litterini, dni 28269240

el banco córdoba master nos paso el siguiente dato del cupón:

código cupón de pago: 968485 realizado a las 22.20hs 24/03/19

pedido #800336537

y el mail de posnet:

fecha: mon, 25 mar 2019 01:21:00 gmt

estimado socio:

número de comercio: 19200100
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de la transacción: 24/03/19
número de orden: 85697
tarjeta de crédito terminada en: 7546
valor de la transacción: 20599.00
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 07
resultado de la transacción: aprobada

e-posnet

en la página de cetrogar en mi cuenta me figura:

pedido #800336537 - pendiente de pago - pago rechazado

imprimir pedido

en relación con este pedido:

información del pedido
fecha del pedido: 24 de marzo de 2019

muchas gracias.

Pamela litterini, dni 28269240 hola buenos días, me comunico con ustedes para ver como se puede resolver lo siguiente: hice una compra online, la misma me detallo pago rechazado pero entro el pago a la tarjeta, esta acepto la operación. Ayer nos dirigimos a la sucursal de la calle colón en córdoba capital, ellos se comunicaron con buenos aires, y les comentaron que hubo un error en la emisión del cupón de pago de parte de cetrogar, que iban a buscar el mismo, y ellos nos comentaron que nos comuniquemos a este mail. el banco córdoba master nos paso el siguiente dato del cupón: código cupón de pago: 968485 realizado a las 22.20hs 24/03/19 pedido #800336537 la compra fue aprobada, ya aparece en el detalle de las operaciones de la tarjeta. y el mail de posnet: fecha: mon, 25 mar 2019 01:21:00 gmt estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 19200100 tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 24/03/19 número de orden: 85697 tarjeta de crédito terminada en: 7546 valor de la transacción: 20599.00 moneda: pesos cantidad de cuotas: 07 resultado de la transacción: aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberán dirigirse al comercio vendedor. e-posnet en la página de cetrogar en mi cuenta me figura: pedido #800336537 - pendiente de pago - pago rechazado imprimir pedido en relación con este pedido: información del pedido fecha del pedido: 24 de marzo de 2019 muchas gracias.
Pamela L  solución recibida:

Xx