Cetrogar

Generador motomel 2500e nuevo y un tecnico que compruebe el estado frente a mi

El 31 de julio compre un generador electrico nuevo maraca motome 2,2kw2500e codigo del art. Ge00300 llego con faltante de cosas y otras en mala condiciones ,,o usadas bateria sulfatada, rota carcasa de fitro de aire sin soporte de bateria ,ni llave de arranque ..por ende sin manual y demas que yo verefique la falta atraves de internet ..y hasato ya abonado no tengo respuesta satisfactoria ...esta casa de cordoba me responde que la central en chaco no les envia por falta de estoc....lo que me dijeron desde el dia que reclame yo pague x por nuevo no usado ...mucho me temo no haya sido una estafa mas de las compras online

Dolores G  solución recibida:

Hoy llego despues de un mes de reclamo y con vuestra ayuda me entrgaron mi generador tal cual mi exigencia nuevo y con todo lo pertinente para su funcionamiento y uso ..muchas gracias--- ES LA SEGUNDA RESPUEESTA POSITIVA ATRAVES DE VUESTRA GESTION MIL GRACIAS .. CREO QUE CETROGAR NO TIENE UN BUEN SERVICIO ON LINE .. SI EN SU VENTA DIRECTA