Cetrogar

Garantia cambio directo... falla en la pantalla

Hola compre un smartv noblex 32" que llego el jueves 12 a mi domicilio hoy hace menos de una semana... Llamo para que asesoren hacerca del cambio directo pero no me atienden al 0810 de la empresa.. Me llamo natalia laura ferrari

Natalia L

Me mandaron al servicio técnico.cambio de pantalla dentro de dos semanas sabré si anda bien o tengo el cambio directo.yo creo q debería ser cambio directo xq pasaron 8 días desde la entrega en mí domicilio pero cetrogar se hace cargo solo de las 72hs dsp a pelarse. Encima llamo al **** y cuando me atienden me dejan esperando y escucho conversaciones sobre q uno de los empleados si mal no entendi pincho la pelota q compro y q no le reconocían el producto... mientras yo esperaba q me atendieran a un número q no es gratuito!

Natalia L

Aún no reciben el repuesto de la pantalla para cambiarsela al Smart tv

Natalia L  Solución rechazada:

Casi a un mes de dejar en la Garantia me estarían gestionando el cambio pero solo por la demora y supuestamente no hay stock de repuestos... Pero sigo esperando el martes debería volver a ver si hay novedades

Natalia L  Solución rechazada:

Aún espero q me autoricen el cambio de unidad

Natalia L  solución recibida:

X fin después de tanto pelear y amenazar con abogados y defensa del consumidor hoy me autorizaron el cambio de producto!