Cetrogar

Flete

El día 4 de este mes x la tarde me llegue a la sucursal de avenida colón y sagrada familia y me compre un lavarropas y una heladera. Me dijeron q el día 5 x la mañana estaria el flete con la cosas antes de las 11 de la mañana y nada. Tipo una me llaman según ellos q el flete se rompió y q hoy 6 si o si antes de las 11 estarían x mi casa cosa q nunca fue así. Llamé y me dijeron q desde esta mañana cargaron en el flete mis cosas y q el flete este en el interior de córdoba. Digo yo no habrá fletes en el interior? si para mañana 7 no vienen a traerme las cisase voy a defensa del consumidor hacer los reclamos. X culpa de ellos hace dos días q no voy a trabajar x la mañana. Digo yo y quien se hace cargo de la falta de presentismo. Quiero una solución ya

Ines V  solución recibida:

Falta de respeto a la hora de que cuando te ofrecen el flete que me tardaron dos días para llevarmelos