Cetrogar

Falta de entrega del termotanque

Compra realizada el 6 del 11 de 2022 . He llamado a todos los teléfonos posibles para consultar el estado de mi compra , nadie atiende , nadie informa es la segunda vez que compro en esta empresa y la primera vez tuve que devolver el producto porque la garantía no me lo arreglaba , ahora no tengo noticias de un termotanque que es algo esencial para la salud y la higiene . Son de terror no entiendo como no suspenden o multan severamente a esta empresa que gasta fortunas en publicidad pero lucran con nuestro dinero haciendolo trabajar en el banco sin entregarte el producto mi compra es #80001655640

Jorge A  Solución rechazada:

Hace 5 días me mandaron un mail diciendo que habían realizado el envío del termotanque! Me pregunto de qué parte de la galaxia viene el termotanque porque no he recibido nada ! La verdad que a Cetrogar no le voy a comprar nunca más nada ! Gastan fortunas en publicidad pero son una muy mala empresa desde el punto de vista de la pos venta !

19 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder
Jorge A

En Estados Unidos está empresa estría llena de juicios por incumplimiento de Contrato ! Cetrogar tiene. Profundas raíces incumplidoras será de capitales Argentinos?

19 de Noviembre a las 12:22 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada:

No llegó el producto ! Nunca más Cetrogar vas a tenerme de cliente !

19 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder