Cetrogar

Falta de entrega del producto comprado en cetrogar - logistica rayo entregas

El 4-10-23 compro un lavarropas vía web. En la pagina de cetrogar informan que la entrega se hace a las 24 hs. Ellos en la factura indican que el envío es dentro de los 4 días hábiles, bueno, si bien esta mal, no digo nada y espero. Hoy 11-10-23 me envían un mail a las 5:00 am informando que lo estarán entregando de 8 a 22!!! toda esa banda horaria. Bueno, nuevamente, resignado reacomodo todo el día que ya tenia programado para recibir el lavarropas. A las 8:03 me informan que el producto inicio la ruta, que esta en camino. A las 8:06 me llega un nuevo mail en el que informan que la entrega no se hará porque rayo entrega no trabaja en la zona (san telmo). Claramente en este caso, además de la demora en la entrega, ya vamos 7 días, me genero un tremendo perjuicio el haber tenido que reacomodar toda mi agenda del día y que ellos literalmente se caguen en mi. espero entreguen el producto el día de hoy, para así evitar tener que reclamar por el producto y por los perjuicios que me están ocasionando.