Cetrogar

Exijo una respuesta

la verdad que es una verdadera vergüenza.

me siento estafado.

En el día de ayer compré un minicomponente noblex a través de la página de internet. previo a eso, averigüé en la sucursal de concepción pcia de tucumán si había stock y me lo confirmaron. una vez que realicé la compra, recién en ese momento me informan que demora para poder retirar el producto 7 días hábiles. en lo previo a la compra nunca apareció esa información. De haber sido así no lo hubiese comprado. el problema es que el día martes volvemos a buenos aires y no lo vamos a poder retirar. me comuniqué con el 0800 999 23867 que aparece en la página y me dijeron que hoy ya lo podría retirar sin ningún problema. no me quisieron realizar la anulación de la compra justificando que hoy lo iba a poder retirar y que ante cualquier inconveniente me comunicara nuevamente al 0800. está mañana, viajé desde aguilares hasta concepción, gastando en el pasaje y perdiendo mi tiempo para que el gerente de esa sucursal me diga que es imposible que me lo entreguen. traté de comunicarme con el 0800 para que, cómo me dijeron ayer, me solucionaran el problema, y resulta ser que no atienden los sábados. la verdad que es una verdadera vergüenza. desde la página hasta la sucursal en concepción un destrato total hacia el cliente. me siento estafado.
Facu D

son un desastre, lo primero tendria que ser el cliente, pero se nos*****n de risa, hay que hacerles la denuncia en Defensa al Consumidor y ante la Defensoria del Pueblo

01 de Febrero a las 10:44 hs.Responder