Cetrogar

Estafadores

Hola, tengo una comrpa realizada desde el 16/6, tres reclamos realizados por la falta de entrega en todos respondieron que esprara devolución de no se que sector, calramente no recibo devolución sino no estaria analizando ya hacerle suna denuncia en defensa del consu midor. Y una vez me dicen que armaron el reclamo ya no puedo escribir mas imposible hablar por telefono, un verdadero desastre necesito recibir mi compra o cancelar en pedido pero hoy, no quiro esperar más
Virginia P  solución recibida:

Llego el producto unos dias despues de lop actado. en perfectas condiciones, claramente si la comrpa no e surgente no va a haber problema, no esperen mucha atención a los reclamos y rapidez en la netrega pero muy bien el producto