Cetrogar

Estafa de cetrogar

El 19/08/23 realice la compra de una licuadora peabody six blade de 1000 watts. El día 23/08/23 se murió la licuadora, pasaron los 3 días de cambio directo así que fue a servicio técnico. De ahí el 19/12/23, cuatro meses despues me informan que debe hacerse cambio del producto porque no tiene arreglo. Voy con los papeles del servicio técnico solicitando el cambio de producto en la sucursal de cetrogar, me dicen que no tiene ese producto que pedirán a fábrica el envío. Varias idas y vueltas a la sucursal durante dos meses mas, que no tienen respuesta que no le envían que la que hace el cambio está de vacaciones y bla bla bla. hoy sábado 03/02/24 me dicen q ya tienen solucionado, que me van a entregar una licuadora smart life de 600 watts. Mientras que mi producto es de 1000 watts. Me dicen que no tienen tal producto, sino que anulan la compra por el monto de hace seis meses atrás!!!!! quiero una licuadora de 1000 watts de cambio que es el producto por el cual hice el pago
Leandro J  solución recibida:

Cetrogar me realizó el cambio por otra licuadora de iguales características

05 de Febrero a las 15:28 hs.