Cetrogar

Equipos de mala calidad y mal servicio tecnico

Buenos dias, el día 02/03/22 hice una compra online de una comp***dora marca daewoo, el cual bueno entiendo y forma el día 15/03/22, pero lu use dos días y comenzó con problema se envió reparación el día 05/04/22, por que ese día autorizaron el envío a reparar, me avisaron el día 13/05/22 volvió de reparación, lo usé un día y tenía otro problema, de carga de batería se lo lleve de nuevo al local de cetrogar y lo enviaron a reparar de nuevo el día 16/6/22, que hasta a hora no tienen respuestas, en fin lo usé 4 días la netbook, yo ya pague toda la netbook y no la puedo utilizar gracias cetrogar

Daniel A  Solución rechazada:

Buenos días, hace dos días me enviaron un mensaje cetrogar que en la brevedad me hacer que el local más cercano y que me comunique con el encargado de posventa, me presento el día de ayer en el local, y como era de esperarse el encargado no tiene la más idea del correo que me envió la empresa, el cual me aconseja que siga el reclamo y que ya ellos no pueden hacer nada porque ya es responsabilidad de la marca Daewoo por sus equipos ellos solo venden los productos, y todavía no encuentro solución gracias
Ayala Daniel

Daniel A  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no a podido solucionar mi problema, se comunicaron en dos oportunidades, con el fin de decirme que tenga mas paciencia y no tienen idea donde y cuando va estar el producto, a lo cual lo hace responsable a la empresa daewoo por lademora, desde ya gracias por su atención. AYALA DANIEL

Daniel A  Solución rechazada:

Hola buenos días, hasta el día de la fecha no tengo novedades, me enviaron el nombre del encargado del del local, me hacer o al lugar consulto con dicha persona, esa persona y me informa que no le informaron nada y no recibió ninguna notificación desde la central para poder solucionar mi problema y. Menos del departamento técnico que sigue esperando que ellos se van a comunicar conmigo cuando tengan una respuesta