Cetrogar

Entrega del producto

A traves de la.pagina de cetrogar realice el dia 4 de noviembre de 2017 la compra on line de una notbook con tarjeta de credito, inmediatamente me enviaron la factura y nro de envio, realice una consulta respecto a la cantidad de cuotas y respondieron. Ante la demora en la entrega consulte y me.solicitaron copia de dni y tarjeta de credito, lo hice, respondieron que reenvie porque no podia ser scaner, reenvie fotos, volvi a consultar por mail y por telefono y respondian que no lo habian recibido, reenvie mas de 5 veces. Luego recibo un mail por el que cancelaban la venta. Pese a que en el resumen de mo tarjeta de credito me habia ingresado la compra. Me comunique no me dieron respuesta coherente. Ante mi insistencia me dijieron que estaban haciendo una nueva factura, nunca me.la enviaron y hasta el dia de la fecha 24 de enero de 2018 no recibi el producto. De no obtener una respuesta iniciare acciones.legales.

Marcela D

No han respondido el reclamo ni los correos electronicos que les envie, tampoco resulta posible contactarse por el **** de consultas.