Cetrogar

Entrega de producto

Buenas dia!! me llego el mail donde me informan que el producto que compre (celular mot z2) ya se encontraba en la sucursal de colon 4289 entonces me dirigí a la sucursal y el producto no se encontraba quería comentarles que ya me.paso esto con una cocina que supe comprar y tuve que ir 3 veces para poder retirarla. El servicio es impresentable realmente! quisiera saber por qué no verifican que el.producto se encuentra en la sucursal antes de enviar la confirmación al cliente!!! no puede ser que sea tan pero tan malo así el.servicio que prestan. Hice una queja a ventasonline@cetrogar y no he obtenido ninguna respuesta a mi problema. Me dieron un numero de teléfono de la sucursal y llame 20 veces y no atienden. En el mail donde me informan que el pedido esta en la sucursal dice que tengo 5 días para retirarlo o sera devuelto al centro de distribución, pero en la sucursal me dicen que no esta el producto

Victor M  solución recibida:

Me avisaron por tercera vez que mí producto ya estaba en la sucursal y fui pero otra vez no estaba así que me dieron uno del stock propio de la sucursal