Cetrogar

El remplazo del producto comprado

Estimado sres de cetrogar la verdad que soy cliente desde hace rato de esta empresa compre muchos productos. En un principio al contado y últimamente utilizo la tarjeta de crédito l es lamentable y estoy desilusionado en la forma en que me atendió uno de sus personales donde entregan los productos de la suc eldorado mnes de quien no pregunte su nombre . Quise hacer el reclamo por la compra de un televisor audinac del cual estoy pagando a cuotas le comente el desperfecto técnico de que se me esta achicando la pantalla y me dijo para ello que entra ria en un proceso de reparación por 30 días ya que la zona de reparación es en chaco muy lejos de mi zona misiones .así que me tengo que quedar por 30 días sin el uso de ningún televisor y tampoco me da la posibilidad de tener momentáneamente algún otro y es el único del que dispongo .necesito urgente que me puedan dar alguna solución a mi pedido. Estoy dispuesto a cambiar el producto por otro ajustándome a un nuevo plan de pago