Cetrogar

El aire que compre no funciona

Hola . El 30 de octubre compre aire de 6500w para mi local comercial ubicado en el centro de santa fe capital . Lo compré online y lo retire a las dos semanas en la sucursal de rafaela. Compre un aire grande justamente para no tener problemas de este tipo, el aire no enfría prácticamente no está tirando ni aire y por ende no puedo trabajar, pierdo ventas, el clima no está para trabajar sin que acondicionado en un local de ropa donde la gente a tiene que medir algo. Hace una semana que no dejo de llamar al 0810 y nunca atienden. La operadora no hace más que decir que todos los operadores se encuentran ocupados. Mandé un mensaje a la página web desde donde compre el aire y tampoco obtuve respuestas. Estoy desesperada porque es la primera vez que tengo una experiencia de este tipo y es mucha plata .

Maia C

Nadie se comunicó conmigo y siguen sin responder mis mails y llamadas

12 de Febrero a las 12:08 hs.Responder
Maia C

Siguen sin responderme ni darme una solución y el servicio técnico todavía no se hizo presente cuando hace tres semanas estoy llamando para que pasen a controlar el aire

23 de Febrero a las 9:21 hs.Responder
Sol S  propuso una solución:

inicia el reclamo ante defensa del consumidor, tuve un problema similar con ellos y me vi obligada a hacerlo porq no me daban la solucion requerida, y el servicio tecnico se dedico a tomarme el pelo