Cetrogar

Demora en resolver una anulación y falta de respuesta

El 17/7 hice una compra de un aa al día sgte la anulé el prod jamás fue retirado, demoraron una semana en hacer la anulación, el día 26 cerró la tarjeta y ahora tengo q pagar lo q me perjudica económica y financieramente, una semana p tomar una anulación cuando ni siquiera se había retirado el aa - me comuniq en reiteradas oportunidades solicitando celeridad p evitar este inconveniente, nadie dió respuesta solo decían con exactas palabras q lo estaban gestionando, solicite hablar con supervisores o con el sector involucrado y me fue negado- a nadie le importo ni se comunicó conmigo o disculparse u ofrecer algún beneficio aunq sea p futuras compras como p apaciguar un poco el perjuicio q me generaron, no les importa- quizás no están a la altura de la circunstancias y deberían analizar estas cosas p aprender q al menos ya perdieron un cliente y a todos los q yo pueda llegar