Cetrogar

Demora en la entrega de un taladro comprado en tienda online

El 18 de enero compramos a través de la tienda online un taladro y aunque indican que la entrega se realiza en los siguientes 5 días habiles, hasta el momento (hoy es 27 de enero) no hay novedades del producto. Ya hemos llamado a la sucursal de posadas - misiones (donde deberia llegar) y muy amablemente nos dicen que generalmente los envíos se demoran y que volvamos a probar suerte el martes 31. Hemos realizado muchas compras por internet sin ningún inconveniente, lamento haber elegido cetrogar, ya que seguimos sujetos a la espera habiéndonos cobrado ya el producto.