Cetrogar

Demora en entrega, producto defectuoso y demora en solucion de reclamo

Compre una heladera el 8/11/23, con envio a mi domicilio (a mi cargo), luego de idas y venidas de parte de la empresa de transporte, recibi la misma el dia 16/11/23, al recibirla, junto con el transportista, se reviso la misma y se encontro un golpe en la puerta superior y la puerta inferior caida. El mismo dia realizo el reclamo y me solicitan datos y fotos, les doy lo solicitado por imail y recien el dia 21/11 me indican que la logistica propia de cetrogar me va a remplazar el equipo, que aguarde a ser llamado que por lo general, lo realizan los dias viernes o sabados, el viernes 24/11 al no haber recibido un llamado, vuelvo a escribir y me indican que tengo que seguir esperando. Hoy 27/11 sigo esperando el llamado y el cambio del equipo, le comente que estoy sin heladera, que la compre por necesidad e hicieron caso omiso a mi problema, aun asi, la heladera ya esta paga, es una falta de respeto que tarden tanto en una entrega privada y encima si hay un problema, no le den prioridad para resolverlo, necesito la heladera, vamos para 20 dias desde que la compre, me causa mucha impotencia y angustia que cetrogar se abuse de la posicion en la que me encuentro sin darle una pronta solucion.

Fredys V

Hola! Cetrogar solucionó tu problema? En mi caso llevo 11 días de haber efectuado una compra y no he recibido mi pedido. Me dicen que me va a contactar logística y tengo 2 días esperando.

22 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder