Cetrogar

Compre una ilusion porque la heladera con el precio no el real

El día sabado 14/08/2021 compre en la suc de ***** una heladera kohinoor la unica que tenian en exsibicion y que tenia el carten con el precio publicado de oferta en $ 116.999 foto que acompaño al mai para elevar al gerente de la sucursal, cuando la traen a casa no es la heladera que compre pero cuando voy personalmente me dicen es un error que el vededor se equivocó reconoce que el cartel con la oferta esta mal ... Dice la gente cambia los precios todo el tiempo ... De buena fe compre la heladera y la encargada que me recibio dice que porque no me di cuenta la cantidad de litros de la heladera facturada y el código con el que se facturo ... Desconsco de litros y los codigos de facturacion yo puedo comprobar eso en un supermercado pero como voy a saber que lo que me facturo no es lo que compre tengo la foto de la heladera que elegi con el precio necesito una solución no una nueva finacacion de algo que no puedo pagar o la anulacion de la compra.... Viendo su pagina porque no sé comprar por internet justamente para estar segura de lo que uno compra ...y si reconocen el error pero la solucion es que yo ponga la diferencia estoy sin heladera y animicamente muy mal por toda esta situacion yo tambien soy empleada y lamentablemente si yo me equivoco en mi trabajo y en la caja tengo que poder el dinero ....porque no respetan lo que ustedes pubican en su salon de ventas ...el verdedor que facturo muy cordial no cometaba que tenia el precio en la cabeza porque acaba de vernder otra igual y cuando nos ve nos dice si lamentable es un error pero nada más por favor re vean su desicion en su pagina dicen queremos que nos elijan, es nuestro afán conocerlos y ayudarlos a disfrutar cada dia!!! no quiero otra otra que respeten lo que compre y que el vendedor sabe que se equivoco o la persona que puso el cartel ..necesito la heladera que yo elegui y no que me digan que fue un error hay camara en su local para que vean que heladera miré una docena de veces y que elegí y compre.

GLADYS G

Es verdad una ilusion son unos ES TA FA DO RES