Cetrogar

Cetrohogar no me devuelve el dinero, ni me da el producto y tampoco atiende

Hice la compra de un ventilador el día 2/10 la entrega se realizaraba después de 4 días hábiles , el producto llego el dia 11, o sea no cumplieron con las fechas de entrega.como no era lo que necesitaba lo cambie por otro modelo. Tuve que pagar nuevamente. Se comprometieron a devolver el dinero dentro de las 48 hs. Hasta el dia de hoy no me devuleven el dinero. hoy pedí en la sucursal que me den el ventilador. Y tampoco quieren. Llamo y no me atienden. Yo quiero qué me den el ventilador. Porque a esta altura ya impacta en mi resumen. Me retuvieron el cupo de la tarjeta. No me dieron una orden de devolución. Tengo muchas capturas de pantalla de el tiempo que me tiene esperando en linea y cuando me toca mi turno luego de más de una hora de espera . Me dicen que no hay nadie que atienda.

HEBE R  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Pero al ser con tarjeta igual lo tengo q pagar porque ya se cargo en el resumen . No me dieron el ventilador.

25 de Diciembre a las 20:31 hs.